(+34) 679 428 740 info@multiaventuraelmolino.com

Bodas y eventos

Celebra el día más importante de tu vida en plena naturaleza, en un entorno inigualable.

Si quieres celebrar tu boda de forma original y diferente, lejos de los tópicos y en un entorno natural, el Albergue El Molino es una opción ideal. 

Disponemos de 5000m2 de instalaciones con múltiples posibilidades para celebrar bodas y eventos. Desde únicamente alquilar el espacio de forma exclusiva, para que lo organices a tu antojo. Hasta alojamiento, banquete, decoración, actividades, entretenimiento… En resumen, cualquier cosa que se te ocurra, en un entorno incomparable, para sorpresa y disfrute de tus invitados.

Alquiler de la finca El Molino

Si estás buscando un espacio singular y diferente, para celebrar tu boda, la finca El Molino es tu lugar. Se trata de un complejo completamente equipado, en un precioso entorno natural, con infinidad de posibilidades para que dejes volar tu imaginación y que tus sueños se hagan realidad en el día más importante de tu vida. 

Si en cambio pensabas en un espacio en la naturaleza, para organizar un evento o para un programa de incentivos de tu empresa, la finca El Molino también es un lugar ideal. A un paso de núcleos urbanos como Madrid o Guadalajara y a la vez, tan desconectado de la civilización. Con un sinfín de recursos y la posibilidad de combinarlos con actividades que integran la diversión, con el compañerismo y el trabajo en equipo. 

Organizamos tu boda o evento

Además de ofrecer nuestras instalaciones, disponemos de un sinfín de recursos para organizar tu evento: Logística, instalaciones, alojamiento, cocina, catering, servicio, asesoramiento, decoración, mobiliario, altar, ceremonia… en resumen, todo lo que puedas necesitar y la posibilidad de utilizar diferentes espacios, en función del evento a celebrar. 

Imagina, por ejemplo, sorprender a tus invitados con una boda campera. Con un menú tradicional, con productos de calidad del entorno. Como un delicioso asado de cordero en nuestro horno de leña. En plena naturaleza y con una decoración en sintonía con el medio. Pues es tan solo una de las múltiples posibilidades que podemos ofrecerte. 

Diversión asegurada

Hagamos tu evento más divertido. Cualquier evento celebrado en nuestra finca, puede combinarse con las actividades de multiaventura y turismo activo que, desde 1993 organizamos, programamos y ejecutamos desde Multiaventura El Molino

 Desde actividades de aventura individuales, a visitas turísticas y culturales, o a paquetes combinados, de la mano de expertos profesionales. 

Garantizamos la seguridad de nuestros participantes, utilizando material técnico propio, que se revisa y se renueva regularmente. Con un equipo formado por monitores y guías titulados según la normativa vigente y con una gran experiencia. 

 

Resumen de servicios

Instalaciones
Alquiler de la finca íntegro y en exclusiva (de lunes a jueves)
Alquiler de la finca íntegro y en exclusiva (fin de semana y festivos)
Salón de usos múltiples con chimenea tradicional
Salón comedor, antiguo molino
5000m2 de instalaciones
Alojamiento
Habitaciones dobles
Habitaciones con literas (6 plazas)
Habitaciones con literas (8 plazas)
Habitaciones con literas (10 plazas)
Alojamiento en casa rural (fuera de la finca, 6 plazas)
Servicios restauración
Uso de cocina para catering externo
Catering "El Molino"
Menú campestre parrillada "El Molino"
Menú campestre de cabrito asado en horno de leña

Solicita información sin ningún compromiso

Síguenos en:

Facebook Instagram

© Multiaventura El Molino 2019
C/ El Molino s/n
Huérmeces del Cerro (Guadalajara)
www.albergue-elmolino.com
www.multiaventuraelmolino.com
info@multiaventuraelmolino.com
Tel: (+34) 679 428 740
Albergue Rural registrado en JCCM
con Nº 19012130011

Pin It on Pinterest

Share This